viernes, 15 de octubre de 2010

Con los chicos en Buenos Aires

El jueves 14 de octubre hicimos un viaje relámpago a Buenos Aires (600 km) para participar de un acto sobre “Derechos de las Mujeres en el Mundo del Trabajo” por la dignidad de todas las trabajadoras.

La actividad se realizó en un lugar caro a los sentimientos de los argentinos, el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, ex ESMA (Escuela de Mecánica de la Armada)

Mi rol fue llevar a chicos de un colegio de una localidad cercana a participar de dicho evento, estamos armando un semillero de participación política y sinceramente me siento orgullosa de esos maravillosos jóvenes. Muchos de ellos, o casi todos, no conocían Buenos Aires. Fue una hermosísima experiencia, estaban emocionados, participativos, sorprendidos… algunas de las fotos fueron tomadas por ellos… las comparto.

Hay fotos de la calle, de la entrada del lugar, de la actividad, de cosas que adoraron ver como la cancha de River Plate, el Cabildo y, como una tiene algunos contactos, pudimos entrar a la Casa Rosada, recorrerla y tomar fotos. Verán el patio de las palmeras, la sala de Conferencias de Prensa, el despacho de los asesores, salones, pasillos y hasta la entrada de la oficina de la presidenta. No quieran imaginarse la cara, sorpresa y felicidad de esos niños. Van las fotos.











































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Observadores dicen: